El equilibrio de la vida es delicado, por eso debes tomar tu lugar en serio, como los entrañables personajes de Disney que vuelven a la pantalla grande poderosos en el próximo estreno de acción real: El Rey León, que hoy lanza tráiler y nos comparten estas imágenes.

Zazú, Scar, Timón, Pumba, Rafiki y la música estremecerán a quienes conocen y no olvidan la versión original.

Dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Cortesía: Disney.

Para que sepas:

  • La adaptación es fiel a la versión de 1994
  • “El Rey León” ganó en 1995 el Oscar a la mejor banda sonora.
  • El reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. 
  • El 18 de julio de 2019 se estrena en cines de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Uruguay.
  • Espera el estreno el 19 de julio de 2019, en Ecuador, Venezuela y México.