De acuerdo con el más reciente comunicado de Disney, la cinta Avengers: Endgame es la película de Marvel Studios que además de lograr el mejor día de apertura y la mejor semana de estreno en México, en tan solo 10 días, logró obtener “la taquilla más grande de la historia”, recaudando más de mil 170 millones 588 mil 658 pesos.

Cortesía: ©Marvel Studios 2019

18.8 millones de espectadores en México han visto la última cinta de la saga, a la fecha.

“En la taquilla global, la película es al momento la segunda más grande de la historia del cine, acumulando más de 2 mil 200 millones de dólares”, nos compartió Disney.

Cortesía: ©Marvel Studios 2019

“Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos familia. Perdimos una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestras vidas”.  Steve Rogers/Capitán América,

En Avengers: Endgame volvemos a encontrarnos con los Vengadores completamente derrotados por Thanos, quien, tras reunir las seis Gemas del Infinito, logró imponer su retorcida voluntad a toda la humanidad y aleatoriamente aniquiló a la mitad de la población mundial, incluidos muchos de los Vengadores. Tras la destrucción, los Vengadores restantes deben enfrentar el peor reto que hayan conocido: hallar en ellos mismos el valor para salir de esa situación y encontrar la manera de derrotar a Thanos de una vez y para siempre.

En los 11 años desde el estreno de su primera película, Marvel Studios ha presentado seis películas que llegaron a recaudar cada una más de mil millones de dólares, con una recaudación colectiva en sus 21 películas de más de 19 mil millones de dólares en la taquilla mundial.