POR: Consejeros editoriales (menores de 20 años de edad) de TOP News

…El dinero, el desorden de la casa y que estudie son algunas de las preocupaciones de las mamás de nuestros consejeros editoriales. Ellos y ellas conversaron para concluir lo siguiente que te compartimos hoy.

¿A tú mamá qué le preocupa?

Todas las mamás tienden a ser bien preocuponas, algunas más, algunas menos, así son y así las amamos. 

“Mi mamá es una mujer que todo el tiempo se está preocupando por cuánto tiempo voy a dedicar a estudiar, para mis exámenes porque no quiere que estalle de estrés. Pero honestamente, lo que más le preocupa a mi mamá, es lo limpia y ordenada que debe estar la casa.

En general todo lo que gira en torno de nuestra casa le preocupa a mi mamá: si alguien de jardinería está por llegar, se preocupa por cuánto lodo o pasto le meterán a la casa y lo difícil que será quitarlo, o cuando voy a pasear a mi perro y sabe que iré a algún parque, le preocupa que lleguemos y los dos le dejemos las marcas de lodo o tierra sobre el suelo. ¡Sí!, se preocupa de más por temas no tan grandes.

¿A qué juegas con tu mamá?


De pequeño solía jugar de todo con mi mamá, la volvía una heroína, a veces la volvía malvada; otras le pedía que ella fuera el monstruo o en otras ocasiones le tocaba ser un hada. Siempre se prestaba para lo que mi imaginación creara. 

Hoy, aunque no jugamos como cuando era niño, de vez en cuando jugar “Charadas”. También la invito a jugar boliche con Apple TV y hasta se nos une mi papá para terminar jugando “plato” o “cubilete”. 

Los juegos cambiaron con el tiempo, pero la satisfacción y la alegría de hacerlo en familia, jamás cambiará.

A mi mamá siempre le preocupa que esté arreglada la casa, nuestros cuartos y que estudiemos.

“Que mi papá no sea responsable con la pensión, dice”.

MPH.

De juegos, bromeamos mucho y nos perseguimos, nos quitamos cosas o “todos nos hacemos bolita”.

Cortesía: Marten Bjork.

“Ella sabe que es la jefa y de todos modos se preocupa pero cuando sonríe ilumina toda la casa o el auto”.