Rebasa Ryan Hickman el medio millón de artículos reciclados, desde que comenzó en el 2012, cuando a penas tenía 3 años de edad, a acompañar a su papá al centro de reciclaje de su comunidad en el Condadon de Orange, en California.♻️

“Gracias a todos quienes me ayudan a reciclar. Son un montón de botellas de plástico, latas de aluminio y envases de vidrio. No tienes que estar loco por el reciclaje como yo, pero haz la diferencia”. 

Ryan acompañó a su padre al centro de reciclaje local y cobró algunas bolsas pequeñas de latas y botellas, fue cuando decidió que en el reciclaje estaba su futuro.

Ryan Hickman.

Les dijo a su papá y a su mamá que quería darles bolsas vacías a todos los vecinos y que tal vez le guardarían sus materiales reciclables. Los vecinos no solo guardaron sus latas y botellas para Ryan, sino también sus amigos, familiares y compañeros se sumaron a su iniciativa.

Ryan Hickman.

Hoy, Ryan tiene clientes en todo el Condado de Orange, California, y él tiene una pasión por reciclar que es increíble. Su objetivo es reciclar para evitar que las latas y las botellas lleguen al océano donde es perjudicial para el medio ambiente. Ryan pasa una parte de cada semana clasificando las latas y botellas de sus clientes y preparándolos para llevarlos al centro de reciclaje.

En 2016, la historia del reciclaje de Ryan se volvió viral y desde entonces ha sido presentado en sitios web, estaciones de radio y televisión de todo el planeta. Ha sido reconocido como “CNN Young Wonder de 2017” y ha aparecido en el programa de Ellen DeGeneres.