En el paradisiaco Tulum, donde la inspiración está a flor de piel hay un nuevo espacio para amantes del interiorismo, de quienes disfrutan de la decoración y además, en el mismo sitio que hacen sus compras, para el hogar o la oficina, los clientes bebén café o pueden trabajar y hacer ‘networking’.

Cortesía: Deer Tulum.

Vivian Baron, su fundadora y directora creativa, le ha llamado: Deer Tulum, y destaca como la “community store” del pueblo.

“Extrañamente en Tulum la oferta y estilo de decoración y mobiliario está inspirada en Asia y el Mediterráneo, cosa que yo considero una locura, cuando México y su estilo de interiorismo tienen tanto que ofrecer.

Deer Tulum

Con Deer quiero traer color a Tulum y ofrecer una curaduría de marcas y productos hechos en México, provenientes de diferentes zonas del país, con un diseño único y de mucha calidad”, Vivian Baron.

Deer Tulum.

La oferta de productos de decoración proviene principalmente de marcas mexicanas y de una línea propia, mientras que un porcentaje menor proviene de marcas y diseñadores internacionales que comparten los valores de Deer.

Deer Tulum.

Para que vayas:

  • El espacio que ocupa Deer Tulum es de 300 m2
  • El diseño art-déco combinado con maderas locales, diseñado por Marcela Lugo, invita a una estancia agradable
  • Cada mes ofrecen una agenda de eventos y actividades que motivan el ‘networking’
  • Buscan honrar con la curaduría, los objetos artesanales y piezas únicas que ‘cuenten historias’.

¡Lánzate!

Deer Tulum: Av. Tulum Manzana 892, La Veleta, 77760 Tulum, Q.R.

Teléfono: 01 984 232 6165