Colin Egglesfield, el actor, estadounidense que saltó a la fama por la película “Something Borrowed”, ha anunciado la publicación de su primer libro, para hablar de Hollywood y más allá.

Compartió el camino que ha tomado para escribir su historia.

“Escribí esto como un recordatorio de que todos somos artistas y que al utilizar algunas estrategias simples para implementar más creatividad en nuestra vida cotidiana, podemos crear y lograr avances increíbles”.

Colin ha revelado que padeció cáncer, por lo que requirió dos cirugías e invitar sus lectores a soñar en grande. “Tú también puedes crear la vida de tus sueños”.

Colin Egglesfield.

“Tuve que aprender a lidiar con el miedo a lo desconocido y convertirme en alguien más fuerte de lo que era para enfrentar al cáncer de frente y no ser derrotado. Hablo sobre esto en mi libro, ‘Agile Artist’ y lo que hice para superar unos pocos años de mucho miedo. Quiero decirles a todo que no están solos, y quienes viven una experiencia similar: ¡Juntos podemos tener un gran impacto!”.

Además de seguir con su carrera de actuación, y en la industria de bienes raíces, continuamente, el actor de cine y televisión está apoyando actos de beneficencia.

Colin Egglesfield.

“Estoy emocionado de compartir mi viaje a través de Hollywood y más allá y lo que he aprendido de mis éxitos y fracasos y todo lo que me rodea. Hay algo aquí para todos y el 10% de los ingresos serán destinados para crear un centro de arte juvenil con ‘Art on the Loose’, al sur de Chicago”. 

Colin Egglesfield.

Entre las lecciones con las que cuenta su libro destaca que hay fortaleza en mostrarnos vulnerables y pedir ayuda.

El libro de 253 páginas, está en preventa en Amazon y será publicado el próximo 15 de junio por Networlding Publishing.