No siempre se tienen visitas inesperadas, ¡y menos tan especiales! como la que llegó al Rijksmuseum, también conocido como Museo Nacional de Amsterdan.

El Pato Donald ha hecho acto de presencia para animar a las familias a visitar las valiosas colecciones del museo.

Rijksmuseum.

Hasta el 10 de junio de este 2019, el Rijksmuseum arranca con la exposición Alle Rembrandts (Todos los Rembrandts). Por primera vez, el museo exhibe de una vez todas las obras de Rembrandt de la colección en una exposición, con nada menos que 22 cuadros, 60 dibujos y 300 grabados que admirar.

Rijksmuseum | @Disney.

Del 11 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020, se podrán admirar grandiosas obras de maestros holandeses y españoles del Siglo de Oro en la exposición Rembrandt-Velázquez. Gracias a una colaboración única con el Museo del Prado de Madrid, se podrá ver por primera vez obras de maestros españoles como Velázquez, Murillo y Ribera juntas con las de los maestros holandeses Rembrandt, Vermeer y Hals.

Podrás admirar a los maestros españoles y holandeses juntos, para que puedas ver qué se pensaba en Holanda y en España sobre la religión, la hermosura y las emociones. ¡Claramente perfecto para los amantes del arte del Siglo de Oro!

Donald Duck NL.

Para que sepas:

  • El Pato Donald es un personaje estimado. En holanda, el suplemento semanal Donald Duck está por cumplir 66 años llevando entretenimiento sano a las familias. Imprimen 218 mil ejemplares.
  • El Rijksmuseum tiene la colección de Rembrandts más amplia del mundo.

Con información de TOP NEWS y Holland.com