En ocasiones, por causas del trabajo o porque tus padres se han divorciado, puede ser que no habites en la misma casa que tu papá, pero ese no es impedimento para decirle que lo amas y para celebrar con él este día especial.

©Mango Kids.

Te proponemos algunas formas para consentirlo y avivar la relación de amor porque siempre es necesario demostrarlo, decirlo, hacerte notar y el Día del Padre es un buen pretexto para hacerlo sentir consentido.

Escríbele una postal: Quizá detrás de alguna foto que tengas impresa. Las cartas nunca pasarán de moda. Inspírate y te sorprenderás con las palabras que tal vez no le has dicho en persona. 

En Blue Mountain hay opciones, da clic aquí

Hay algunas graciosas aquí.

¡Regálale una rola!: Mándale la letra y cántasela por teléfono. Quizá hasta se la bailes al comunicarse por ‘facetime’ o Skype. Pero busca una que le dediques o que pueda significarles algo. ¿Conoces su banda favorita? ¿Qué tal una de Credence, The Rolling Stones o Tom Jones?, ¿o Symple Red o Neil Diamond?

App-apáchalo: Rétalo en un juego para dos, los mantendrá unidos y será divertido ganarle o sugiérele otras aplicaciones útiles.

Aworded (Apalabrados): Armar palabras no es tan sencillo pero sí retador.

Arma su árbol genealógico en tu computadora: tendrás que investigar un poco sobre la familia, pero le fascinará a tu papá. Busca con él alguna manera de armarlo juntos.

Envíale un regalillo con la ayuda de tu mamá: Varias tiendas departamentales cuentan con el servicio de entrega nacional e internacional.