Parece que opinar se da por arte de magia, pero no es así, para hacerlo en cualquier tema ¡hay que saber! Hay que leer, estudiar, meditar lo aprendido y aplicarlo. Para @pingucine, nombre que usa uno de nuestros primeros consejeros editoriales y corresponsal del CLUB TOP News, una de sus pasiones está en saber más de cine y por tal motivo no ha dejado de prepararse.

No solo toma cursos en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), en la Ciudad de México, además, mira varias películas con su familia, escribe guiones y produce sus propios cortometrajes. Todo esto, le llevó a desear compartir su opinión sobre los estrenos en cartelera, y no lo pensó más. Abrió su canal de YouTube con el ‘poderoso’ estreno de Avengers: Endgame y cada semana lanza en la plataforma y en su cuenta de Instagram la calificación que le da a las películas y también recomendaciones, como el TOP 6 de películas de futbol.

@pingucine

Algunas veces nos ha comentado que lo que más le gusta del cine es ser director y que quiere ser cineasta. Sabe que el séptimo arte se aprende a temprana edad y no lo ha soltado.

Qué me gustó, qué le cambiaría y por qué tienes que ver una película…

Síguelo, y si pones atención, en sus videos te muestra escenarios fantásticos de la Ciudad.