Cualquier desafío es bueno para que hallemos cómo superarlo. Los videojuegos han desafiado a miles de millones de personas en todo el mundo. Cada vez más, la tecnología hace de ese universo un encanto infinito para los fanáticos y para los expertos.

En el libro: Team Heretics, todo lo que necesitas saber sobre esports, TheGrefg, Goorgo y Methodz se muestran generosos al compartir su conocimiento. Al que han llegado con esfuerzo, dedicación, gestión del tiempo y habilidades.

Más que una guía es una ruta a seguir en equipo, porque también implica saber unir fuerzas. Así que el valor del equipo es pieza clave para inciarse o para seguir en este reto de ser campeón de esports.

Los autores quieren ser los mejores y no por ello se han guardado sus secretos. Comparten cómo ha sido el camino de fundar un club diferente. Les mueve la pasión y el deseo de superar sus límites y saben que tienen que dar el paso, cada día. No solo en el momento de jugar videojuegos. Toda su agenda gira en torno a su objetivo: dedicarse en forma completa a los esports. Decisión que deberá tomar el lector también, o bien, seguir disfrutando solo como aficionado.

¡El primer libro de Team Heretics!

Foto: Maldonado Publishing House.
  1. Estudia al adversario
  2. Trabaja en equipo
  3. Analiza tus debilidades
  4. Cuida tu alimentación
  5. Da prioridad a tu preparación física
  6. Aprende de tus derrotas
  7. Analiza tus victorias.

Editorial Planeta trae esta edición en papel couche, de Martínez Roca, con un diseño limpio y gráficos de calidad, que hacen más atractivo el momento de la lectura y el estudio. Hasta tu alimentación es tema importante en el contenido del libro de 192 páginas. Para mayores de 12 años de edad, de acuerdo con la editorial.

Para que sepas:

Team Heretics nació en agosto de 2016 con los proppósitos de alcanzar la excelencia deportiva y convertir la pasión por los esports en un fenómeno seguido por las masas. Como herejes exploramos nuevas formas de alcanzar el éxito, siendo referentes e inspirando dentro y fuera de los deportes electrónicos.