Las vacaciones de verano son tuyas. Es tu tiempo para descansar, para crear o especializarte en lo que más te gusta. Para hacer equipo también en familia y juntos tener su espacio para crecer.

Si no quieren separarse estos meses de descanso, ni salir a rutinas estresantes, tomen nota de estos cursos que desde una computadora, tableta o móvil se pueden seguir y aprender tanto, que vamos a querer seguirte la pista una vez que los termines.

Síguenos en redes sociales para estar en contacto: @topnewsfamily.

Pixar in a Box: Animación como todo un creativo de Pixar

En Pixar in a Box tienes todo un tesoro para aprender animación con lecciones en video y con ejercicios prácticos. Gratis. Entérate aquí.

©Jackie Rueda.

Fotópolis: Aprende a tomar fotos como un profesional

Jackie Rueda, periodista especializada en audiovisual, fotógrafa, guionista de televisión y bloguera, ha desarrollado desde el 2009 en su plataforma, diversos cursos para todas las edades. Este de fotografía es ideal para ti.

“Puedes ser un detective hallando pistas o un buscador de ‘tesoros’ y explorar mundos fantásticos. Te voy a enseñar mis mejores secretos para hacer fotos muy bonitas. Y te voy a dar unas ideas fabulosas para hacer cosas geniales con esas fotos”.

Inicia el 8 de julio. 7 días. Para niños de 6 a 11 años de edad. Tiene costo. Más informes aquí.

©Maldonado Publishing House

BREAKERS! ¡Creativos digitales!: Vive un verano diferente dominando los medios y las redes sociales

Sara Patricia Maldonado, escritora, editora y directora de Maldonado Publishing House, creó este ‘media workshop’ desde 1998 para que analices a los medios de comunicación y sepas cómo crearlos también. Además, te habla de cómo ser un ‘youtuber’ y por qué o para qué, así como juntos explorarán el universo de las redes sociales para que seas un creativo que aporte valor. Para ‘breakers’ de entre 10 y 17 años de edad. Tiene costo. Informes por correo: hi@topnewsdigital.com.

BREAKERS! Escritores en potencia: Crea tu libro. Escribe o dibuja esa historia que lleva tiempo en tu mente y alma.

Leer y escribir van de la mano. Exploraremos la vida de tres escritores famosos y divertidos, para lanzarte a escribir o dibujar la historia que tienes en la mente y no deja en paz tu alma. Hay que expresarla ya. En un, dos por tres. Para escritores de entre 10 y 17 años de edad. Tiene costo. Informes por correo: hi@topnewsdigital.com.