Desde su revelación en 2011, Ed Sheeran navega en el mundo de la música con la visión de emplear alianzas con otros poderosos artistas, como fortaleza profesional.

Ed Sheeran.

Desde entonces le seguimos atentos, es inevitable. Su interpretación y composición musical ha atrapado a amantes del pop de todas las edades. Hoy estrena: No. 6 Collaborations Project.

Ahora va por más. Suma a su lista de artistas amigos, los géneros musicales del momento; no del gusto de todos, pero para todos hay.

En el álbum del que ya nos había dado algunos adelantos, engancha más a su público y seguramente sumará más a las redes de su encanto; un encanto sencillo pero ambicioso sin perder lo natural y el valor de saber hacer música y alianzas. Lo demuestra así este mensaje de Camila Cabello con quien grabó: “South of the Borders”.

Ed Sheeran.

“Esta es probablemente una de las cosas más surrealistas que he vivido… en Nashville cuando estábamos escribiendo la letra para South of the Borders, lo vi en el auto y tuve este extraño sentimiento surrealista de tener 13 años escuchando “Be like you”, “Autumn leaves” y “Fall”. Ed es uno de los artistas más significativos de mi vida y yo, de 13 años, nunca creería ‘este momento’. Sé que ahora somos amigos… este es un círculo completo, un momento especial para mí, ¡estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí! Tengo tantos recuerdos con sus canciones. Y además,es una persona tan encantadora. 😭 La vida es salvaje. Los sueños son salvajes. Estoy asombrada de cómo suceden las cosas y cómo pueden suceder cosas que uno nunca podría imaginar. Es más que un placer conocerte como persona, tan amable, genuina e increíble. ¡Estoy a punto de AMAR este álbum ahora mismo porque no he escuchado las otras canciones ¡y estoy tan emocionada! ¡Felicidades por la música más increíble! Te quiero, Ed. @teddysphotos”.

Ed sigue de gira y tiene fechas para este y el siguiente mes: www.edsheeran.com/tour.

Ed Sheeran.

No. 6 Collaborations Project

El álbum incluye el sencillo: “I Don’t Care” con Justin Bieber.

“Cross Me” con Chance The Rapper y “Beautiful People” con Khalid; Stormzy, Camila Cabello, Cardi B., Eminem y más…

  • 94 conciertos en 2018
  • 15 canciones el nuevo álbum
  • Más de 15 artistas ‘edsheeranizados’, tan solo en este lanzamiento.
Ed Sheeran.