Qué comience a trabajar la imaginación y el deseo para vivir Disneyland este fin de año, ¿por qué no? Los preparativos en “el lugar más feliz del mundo” ya comenzaron.

Fuegos artificiales, personajes con toda la actitud navideña, los desfiles: “A Christmas Fantasy” y el de “It’s a small world” con 50 mil luces de colores, música y proyecciones de video.

Al entrar a Disneyland los visitantes son recibidos por un árbol de Navidad de 18.2 metros de altura, en Main Street, U.S.A. Para decorarlo utilizarán casi mil 800 ornamentos, propiciando el escenario ideal para tomar fotos navideñas para el recuerdo.

Cortesía: Joshua Sudock / Disneyland Resort.

Para empezar…

Todos los visitantes que paseen por Buena Vista Street sentirán el espíritu festivo gracias a un árbol de Navidad de 15.2 metros de altura, que adorna Carthay Circle. El árbol y los edificios colindantes están decorados con ornamentos de época, para así también coincidir con la temática de Buena Vista Street inspirada en la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20. Pacific Wharf, Hollywood Land y Grizzly Peak también brillarán a lo largo de la temporada gracias a la decoración festiva.

Cortesía: Joshua Sudock / Disneyland Resort.

Disneyland Resort encantador

Toma nota y anima a tu familia para viajar y disfrutar de las fiestas decembrinas, la diversión y hasta de la decoración, decoración del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020 cuando la temporada navideña se adueña del parque de Walt Disney.

  • Descenderá nieve artificial, en Main Street
  • Vuelve “World of Color – Season of Light”, el espectáculo nocturno de luces, agua y cientos de fuentes
  • También regresan algunas experiencias y entretenimiento como Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes (del 3 al 6 de enero)
  • Además, el imperdible espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”
  • Anna y Elsa de Frozen, andarán por el parque, su visita coincidirá con el estreno de la película animada “Frozen 2”, que estará en cines el 22 de noviembre de 2019.
Cortesía: Joshua Sudock / Disneyland Resort.

En Disney California Adventure Park

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light” envuelve a los visitantes en el entrañable encanto del espíritu navideño. Esta fantasía decembrina deslumbra a visitantes de todas las edades gracias a su mágica combinación de música festiva jubilosa interpretada por adorados artistas con momentos memorables de preciadas películas animadas de Disney. Esta producción de “World of Color” cuenta con brillantez adicional gracias a sus resplandecientes luces, láseres y proyecciones en alta definición.

Disney Festival of Holidays hace que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento animado. Los más pequeños son los primeros en disfrutar de los puestos de manualidades y los platillos que se sirven en el Festive Foods Marketplace.

Los bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie quienes lucirán sus mejores atuendos festivos, hacen posible la celebración: “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”.

En Cars Land, la fiesta navideña transforma dos atracciones locales en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. El “Snowcar” recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs.

Al anochecer, el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y la nevada artificial harán memorable la experiencia.