Ir a Central Perk ahora será más sencillo, LEGO ha diseñado el set de la cafetería más famosa de la televisión, para celebrar la amistad de Mónica, Phoebe, Chandler, Joey, Ross y Rachel. F·R·I·E·N·D·S estará disponible a partir del 1º de septiembre de 2019.

Los fans de la serie de comedia tendrán al alcance al escenario donde Phoebe interpretaba sus canciones con su guitarra; donde Ross tocó una vez el teclado y convenció a todos de que era malísimo… ¡menos a Phoebe!).

©LEGO.

¡Mil 79 piezas!

La colección de minifiguras LEGO incluye a Gunther, el encargado quejumbroso de Central Perk. Cada figura trae sus respectivos accesorios que les caracterizaban, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.

Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.

©LEGO.

Bienvenidos a Central Perk:

El set, que mide 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad incluirá: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación.

Más detalles en la web oficial de LEGO, aquí.

©LEGO.

Para que sepas:

  • La serie de TV consta de 10 temporadas
  • La primera temporada de 24 episodios salió a la luz el 22 de septiembre de 1994.
  • Varias marcas como Pottery Barn, entre otras se unirán a esta celebración con colecciones limitadas.