Los mexicanos quieren más “f1esta”, como le han llamado a la celebración en torno al campeonato mundial de automovilismo de la Fórmula 1. Esta mañana, Jean Todt, *el presidente de la FIA, Federación Internacional del Automóvil, firmará un nuevo contrato, de acuerdo con un anunció de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

©Formula Uno.

El Fórmula Uno Gran Premio de México ha sido nominado para los Leaders Sports Awards en la categoría de “Mejor Live Experience”, premiación que reconoce a los eventos deportivos más destacados del mundo.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado estos cuatro años con el Fórmula Uno Gran Premio de México: hemos sido nombrados por cuatro años consecutivos como “Mejor Evento del Año”, al mismo tiempo que mostramos lo mejor que tiene nuestro país al mundo. Nos honra recibir esta nominación a los Leaders Sports Awards, pues el Gran Premio de México es un ejemplo de innovación, constancia y de que en México las cosas se hacen con excelente calidad y cuidado,” aseguró Federico González Compeán, Director General del Fórmula Uno Gran Premio de México.

©Formula Uno.

El próximo Gran Premio de México se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Queremos felicitar a todos los nominados. Tuvimos un récord de aplicantes este año, y la calidad de todos demostró la fortaleza del ámbito deportivo a nivel global. La selección fue particularmente difícil. Los seleccionados de este año son una clase magistral de innovación y creatividad en la industria, y estamos ansiosos de anunciar a los ganadores,” declaró James Worrall, fundador y CEO de Leaders.

Para que sepas:

La premiación de Leaders Sports Awards se llevará a cabo el 9 de octubre de 2019, en el Museo de Historia Natural, en Londres, en el marco del Leaders Week London.

*CORRECCIÓN: Han confirmado vía Twitter, que el presidente ejecutivo y director general de la Fórmula 1, Chase Carey, es quien acudirá a la firma del nuevo contrato con el gobierno de la Ciudad de México.