Si algo tiene intrínseco la figura del emprendedor o empresario actual es ¡la generosidad! Txell Costa, mentora empresarial y Cata Vargas, nutricionista holística, lo llevan a la práctica y además, han extendido los planes de sus empresas para alcanzar a más emprendedores y empresarios fuera de territorio europeo. Este fin de semana visitan la Ciudad de México y siguen su gira hacia Costa Rica con el fin de inspirar y dar herramientas a más emprendedores, en especial a las mujeres.

Cortesía: Txell Acosta.

El autónomo no es como era antes. Ahora dedica un porcentaje de su tiempo (casi el 20%) a prepararse cada día y no para de hacerlo, de evolucionar tanto en lo personal como en lo profesional. Sabe muy bien que el mercado ha cambiado y que caduca muy rápido, y que el cliente o consumidor quiere lo mejor.

Cortesía: Carta Vargas.

Con el fin de que se preparen en ser la mejor versión y ampliar su visión, planes y metas, Txell y Cata ofrecerán un encuentro para dar las herramientas acerca de cómo cuidarse mientras se construye una carrera de éxito. En la plataforma: trabajarenfemenino.com dan muestra de esta generosidad que ha unido sus planes en un propósito.

Innovación, dinamismo e inspiración

Con base en la experiencia de ambas especialistas, los emprendedores se acercarán primero a su vida y sueño para saber cómo crear un negocio en Internet, cómo crear una marca con alma. De la mano de la mercadotecnia y de discernir la importancia del auto liderazgo podrán ampliar su paradigma empresarial.